Saltar al contenido

Bosch MUM58720 CreationLine: El mejor Robot de cocina del 2019 [GARANTIZADO]

Bosch MUM58720

Si te encanta cocinar, estás de suerte porque Bosch pensó en gente como tú y como yo. En este 2019, hacer recetas de cocina que requieran amasar, batir, picar o rallar, te resultará más fácil y agradable con el Robot de cocina Bosch MUM58720 (ver en Amazon).

¡Se acabó el tener que lidiar con tantos electrodomésticos para hacer una receta! Deja que este robot de cocina haga todo el trabajo duro y llévate el mérito.

Características

¿Por qué deberías comprar este robot de cocina Bosch? Sus características te convencerán:

[checklist_in_post]
  • Es de acero inoxidable.
  • Pesa 5,75 Kg.
  • Sus dimensiones son: 28 x 27.1 x 28.2 cm.
  • Su forma es cóncava.
  • Tiene una capacidad para 3.9 litros.
  • Posee un motor de 1000 W.
  • Tiene un brazo EasyArmLift con forma ergonómica.
  • Cuenta con varillas batidoras y mezcladoras.
  • Una jarra batidora.
  • Un bol.
  • 3 discos de corte.
  • Un estuche para guardar los accesorios.
[/checklist_in_post]

¿Qué ventajas ofrece la Bosch MUM58720 ?

Lo más importante que debes tener en cuenta al comprar este robot de cocina Bosch es conocer las ventajas que ofrece en comparación con los demás de su misma gama. Afortunadamente, tiene muchas y las más destacadas son:

  • Una relación calidad-precio ajustada: Aunque su precio se podría considerar “elevado” es mucho más económico que el de sus competidores.
  • La capacidad ya no será un problema: ¡Podrás amasar y batir grandes cantidades! Cuenta con un recipiente de acero inoxidable y con forma cóncava de 3.9 litros. Esta forma está pensada para que las varillas lleguen al fondo del recipiente y los ingredientes se mezclen bien.
  • Potencia: Es un todoterreno en la cocina gracias a su motor de 1000 W. Nada se te resistirá. Podrás amasar hasta 2 kilos de harina sin esfuerzo.
  • Sistema de máxima seguridad: Su brazo EasyArmLift con forma ergonómica, hace más cómodo ponerla en marcha y más seguro su uso. Además, evita que los ingredientes dentro del bol salpiquen y previene que las manos sufran algún posible daño cuando el robot está funcionando.
  • Accesorios para que puedas hacer cualquier receta: El robot de cocina Bosch modelo MUM58720 incluye varillas batidoras y mezcladoras, bol de acero inoxidable, jarra batidora y tres discos de corte.

Además, Bosch creó para este producto dos accesorios adicionales que los puedes comprar por separado: las varillas flexibles profesionales y el disco de acero inoxidable para patatas fritas. Ambos complementos son compatibles con los robots MUM4 y MUM5 de Bosch.

  • Ahorrarás espacio en tu cocina y lo tendrás todo ordenado: La batidora amasadora Bosch MUM58720 cuenta con un práctico estuche negro en el que podrás guardar los discos, las varillas de batir y de amasar. Y éste, a su vez, lo podrás guardar dentro del bol.
  • Pequeños detalles que hacen la diferencia: Cuenta con un recoge cable automático para que nada tenga que estar a la vista.
  • Práctico y versátil: Tanto si quieres hacer una gran cantidad de masa, un suave merengue para una tarta o cortar ingredientes para una ensalada, este robot de cocina de Bosch es rápido y lo podrás usar en diferentes recetas, incluso en las más exigentes.
  • Es de fácil manipulación y limpieza: El brazo sube o baja con solo apretar un botón, los accesorios se colocan fácilmente y su limpieza es sencilla.

Ofertas de modelos de Robot de cocina Bosch

¿Por qué comprar el Robot Bosch MUM58720?

  1. Es ideal para los que se inician en la cocina y la repostería: Facilita la realización de muchas recetas que normalmente exigirían mayor esfuerzo y tiempo.
  2. Ofrece más de 8 velocidades: Puedes escoger la que necesites para obtener una elaboración con acabado perfecto.
  3. Movimiento planetario 3D: Es un mecanismo que permite movimientos fuertes y potentes en tres dimensiones con la finalidad de integrar correctamente todos los ingredientes en la mezcla.

Otras características a tener en cuenta

Aunque es el mejor robot de cocina del mercado y su precio es barato en comparación a otros de la misma gama, el robot de cocina Bosch MUM58720 tiene sus desventajas. Sería recomendable que el bol tuviera un asa para cogerlo mejor y que este modelo estuviera disponible en más colores.

Conclusión

La Bosch MUM58720 es un electrodoméstico completo y deberías comprarlo si quieres ahorrar tiempo en la cocina y obtener resultados profesionales.

Cumple perfectamente su función. Es de gran calidad, es robusto, elegante, tiene mucha potencia, cuenta con la función patentada de mezcla planetaria y todos los accesorios necesarios para que obtengas una estrella Michelín.

Las opiniones de los que han comprado este producto son claras: No hay ningún modelo mejor en su categoría que iguale la calidad con el precio.

Además, te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu robot de cocina Bosch MUM58720 y disfrutar de sus ventajas hoy mismo?.

¡Aprovecha y cómpralo ahora a precio de ganga! ¡La oferta es por tiempo limitado!

[Total:0    Promedio:0/5]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Robot de cocina Bosch MUM58720 Creation Line
Price
EUR 183,72
Product Availability
Available in Stock