Hola, Hola. Hoy vamos a hacer galletas de colores. El objetivo es enseñarte a preparar una receta súper fácil y qué vas a poder hacer en familia cada día. ¡La diversión estará garantizada!.

Hacer galletas caseras resulta simple si sabes cómo hacerlas y tienes los utensilios necesarios para ello. Toma nota porque te vamos a explicar cómo hacer galletas Oreo de colores caseras.

Galletas de Colores: Receta de Oreo 2 colores

galletas de colores

¿Quién no conoce la marca de galletas Oreo? Pues bien, vamos a explicarte como hacerlas de una manera más original y llena de colores en la siguiente receta.

Ingredientes

  • Galletas oreo con relleno blanco para darle el color que quieras.
  • Colorante alimentario (los colores que desees). Puede ser en pasta, gel o líquido.

Cómo hacer galletas Oreo de dos colores: Elaboración

  1. Retira el relleno de las galletas y ponlo distintos recipientes para obtener distintos colores. Reservar las tapas.
  2. Remueve el relleno para que la mezcla quede suave.
  3. A cada recipiente, añade unas gotas de colorante alimentario (elige el color que quieras). Éste puede ser líquido, en pasta o en gel. Remueve hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Rellena las tapas de las galletas con el relleno ya cambiado de color. Puedes ayudarte de un cuchillo. Aprieta bien las tapas de las galletas y quita el exceso sobrante.
  5. ¡Es momento de presentar nuestras galletas de colores! Para ello, si quieres, usar algunas galletas Oreo tradicionales con relleno blanco para tener un color adicional.
  6. Tienes que saber que aunque hayamos modificado el color del relleno de las galletas el sabor original de las Oreo no va a cambiar.

Mira la receta en vídeo


¿Mas recetas de galletas? Mira las de abajo:

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Galletas de Colores
Nombre del autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
[Total:6    Promedio:4.8/5]